Nuestro despacho cuenta con las áreas necesarias para darte un servicios de calidad
Consultoría inmobiliaria
Asistencia técnica
Asesoramiento jurídico
Asesoramiento financiero

Consultoría integral
Los grandes cambios sufridos estos últimos años y la complejidad del mercado inmobiliario, han mostrado la necesidad de servicios que vayan más allá de la compraventa inmobiliaria.
Por eso desde Navygar Group hemos sido innovadores y disruptivos en el sector, incorporando equipos multidisciplinares en cada una de la áreas necesarias y clave para las operaciones inmobiliarias.
Nuestros procedimientos ayudan a un proceso rápido y efectivo
Te informamos sin ningún compromiso

Consultoría Inmobiliaria
No solo se trata de comprar o vender una vivienda, hay muchos otros factores, gestiones y trámites a tener en cuenta y que serán determinantes a la hora de realizar tu operación inmobiliaria.
Por esto, hacemos tu necesidad nuestra y te acompañamos en todo momento para que tomes la decisión acertada.
Asesoramiento y acompañamiento
Gracias a nuestra experiencia estarás asesorado en cada comento y te sentirás acompañado en todo momento
Compra, venta y alquiler
Nuestro objetivo es que te sientas seguro en cualquier tipo de gestión inmobiliaria que necesites
Tasación de propiedades
Valoramos tu propiedad sin ningún tipo de compromiso
Estudio y análisis de mercado
Vemos y analizamos tu operación en comparación al mercado, detectando las oportunidades de tu operación
Gestión y difusión publicitaria
Tu inmueble tendrá una difusión integral entre los principales portales, particulares y empresas del sector
Gestiones y trámites
Desde la solicitud de una simple nota simple, hasta cualquier tipo de duda o trámite que tengas más allá de la firma
Reformas y reparaciones
Identificamos las necesidades que tienes y te ponemos en contacto con los mejores profesionales
Pólizas de seguro
Desde un simple seguro de RC, un seguro del hogar o un plan de seguro para tu promoción
Asistencia técnica
Nos preocupamos de tu tranquilidad presente y futuras. Por eso te acompañamos desde un primer momento en todos los aspectos técnicos relacionados con tu vivienda.

Asesoramiento técnico
Te asesoramos y analizamos todos los niveles de tu propiedad
Licencias y permisos
Somos expertos en la tramitación de licencias y los permisos necesarios para tu propiedad
Inspección técnica de edificios (ITE)
Inspeccionamos cada vivienda para poder identificar y prevenir cualquier tipo de inconveniente
Certificados
Opten con nosotros el certificado de eficiencia energética, la célula de habitabilidad, certificado acústico...
Rehabilitación de viviendas
Desde una simple rehabilitación hasta proyectos integrales de rehabilitación
Nuevas promociones
Te acompañamos y asesoramos desde la fase inicial hasta la venta y generación de rentabilidad
Informes periciales
Elaboramos informes periciales para cualquier tipo de incidencia o finalidad
Reformas y reparaciones
Veremos la mejores opciones técnicas para optimizar y ahorrar en tus reformas

Asesoramiento jurídico
Con nuestro departamento legal y jurídico garantizamos cualquier aspecto relacionado con tu vivienda.
Compraventa
Revisamos y supervisamos cualquier aspecto legal de la compraventa de propiedades
Arrendamientos y alquiler
Aportamos la seguridad que necesitas en el alquiler de tu vivienda, local o garaje
Contratos
Ten la tranquilidad de que tus contratos estarán bajo el control y supervisión de nuestros expertos
Impagos e incumplimientos
Nada es predecible, por eso te acompañaremos en cualquier incidencia de impagos o incumplimiento de las partes
Herencias y proindivisos
Te acompañamos en situaciones en la que es necesaria una segunda opinión
Divorcios, menores e incapacidad
En las situaciones más delicadas, tendrás nuestro apoyo y acompañamiento
Derecho de usufructo y nudas propiedades
Aún en las situaciones más inesperadas, podemos ayudarte
Embargos y ejecuciones hipotecarias
Ten todos las herramientas y recursos legales disponibles ante embargos y ejecuciones hipotecarias
Asesoramiento financiero
Nos preocupamos de tu tranquilidad presente y futuras. Por eso te acompañamos desde un primer momento en todos los aspectos técnicos relacionados con tu vivienda.

Estudios hipotecarios
Analizamos tu situación y encontramos las mejores oportunidades de hipotecas del mercados
Análisis y viabilidad
Analizamos cada situación y nos aseguramos de que el planteamiento sea viable
Impuestos y beneficios fiscales
Todas las obligaciones y beneficios fiscales bajo control
Inversión inmobiliaria
Elaboramos junto a ti el planteamiento económico más favorable para la rentabilidad de tus inversiones inmobiliarias
Nuestros procedimientos ayudan a un proceso rápido y efectivo
Te informamos sin ningún compromiso

Preguntas frecuentes
Hay muchos factores a tener en cuenta para que una vivienda se venda, en primer lugar hay que tener en cuenta la zona en la que se encuentre, pero no hay que olvidar otros aspectos como:
- El estado en el que se encuentre. Si el estado es completamente nuevo, suele tardar menos en venderse que si la vivienda necesitas una obra o reforma.
- Como ya hemos comentado, es muy importante también la zona en la que se encuentre la vivienda. Hay zonas más demandadas que otras y está determinado también por la oferta que exista en esa zona en concreto.
- La forma de promocionar y anunciar la vivienda. La realidad de hoy en día es que todos hacemos uso de portales inmobiliarios y hay que competir con otros anunciantes. Por eso es muy importante hacer una correcta promoción, los anuncios con un cartel en el balcón ya no son buena idea.
- Y por último, y quizá el factor más importante o determinante, es el precio de venta. La vivienda tiene que estar en un precio de mercado, por este motivo es tan importante hacer una valoración y además analizar los factores de valor que influyen directamente en el inmuebles.
El hecho de que la propiedad tenga una hipoteca no significa que no puedas venderla hasta que hayas pagado todas las cuotas. El hacer operaciones con lo que se conoce cargas inmobiliarias es algo común.
En estos casos nuestros asesores verán cuál es la mejor forma y que más te beneficia a la hora de realizar la operación. Hay varias formas ya sea con cancelación de hipoteca, una hipoteca puente o una subrogación de la hipoteca al comprador.
Los honorarios es la retribución que hay que abonar a los profesionales que intervienen en el proceso de venta de una vivienda, a no ser que decidas venderla por tu cuenta.
Aún nos encontramos a personas que entran por primera vez a nuestro despacho y nos dicen que por qué cobramos “comisiones” por vencer su vivienda.
Es lógico que desconfíen o duden de la utilidad o finalidad de los honorarios, en el sector inmobiliario como en muchos otros hay mucho intrusismo o profesionales que no dan el valor suficiente o no contemplan todas la necesidades que tiene su cliente a la hora de vender su vivienda.
En servicios integrales como los que ofrecemos es fácil de justificar, ya que en cualquier proceso de venta intervienen nuestros expertos en sector inmobilario, jurídico, técnico y financiero. Está es la única manera de asegurar y dar la tranquilidad presente y futura a nuestros clientes.
Es lógico pensar que si nuestros servicios no se limitan a la promoción y venta del inmueble los precios deban de ser más elevados. Ya que estamos incluyendo servicios profesionales, que de ser de otra manera el cliente tendría que contratar por su cuenta.
La respuesta es no, aún incluyendo servicios de alto valor económico, dentro de los honorarios que cobramos a nuestros clientes están incluidas cualquiera de las gestiones y trámites necesarios para completar la operación.
Aunque hay que tener en cuenta que hay otros gastos que tendrás que tener en cuenta como impuestos o posibles comisiones bancarias, pero no te preocupes. En nuestros análisis de situación y simulaciones te haremos una estimación y planificación para que no te lleves sustos.
Quizá no hayas tenido una buena experiencia o tienes algún conocido que se arrepiente de haber firmado alguna exclusividad con otro inmobiliaria. Lo entendemos.
En primer lugar tienes que entender algo, nosotros tenemos tantas ganas como tú de vender tu casa, pero no a cualquier precio.
Cuando entras por primera vez por la puerta un equipo de más de 15 personas se pone en marcha para hacer que la experiencia de vender tu casa sea única e inigualable. Para ello intervienen consultores inmobiliarios, abogados, expertos en marketing, arquitectos y economistas.
Es normal que tengas miedo a ser engañado, todos lo tenemos, por eso en nuestros contratos de exclusividad tenemos una cláusula que te permite anularlo si en algún momento no cumplimos con alguna de las condiciones.
Ya te lo hemos dicho antes, nosotros tenemos tantas ganas de vender tu vivienda como la tienes tú. Por eso en el caso de que o tú o algún conocido tuyo nos envíe a una persona interesada, lo trataremos como cualquier otro posible comprador.
Y al igual que no nos parece justo trabajar sin exclusividad por el esfuerzo e inversión que realizamos en cada operación, no nos parecería justo que las condiciones en este caso sean las mismas.
Así que, en el caso de que nos envíes a un posible comprador, los honorarios de la operación compartidos contigo. Juntos, sumamos más.
Nunca sabemos la situaciones que se nos pueden presentar en la vida, por lo que si necesita vender su vivienda tendiendo un inquilino, la ley te ampara para que puedas hacerlo.
La Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU) no solo te apara a ti como propietario, sino que también da el derecho de adquisición preferente al inquilino. Por lo que éste podrá comprar la vivienda en los mismo términos y condiciones, siempre que en el contrato de alquiler no se haya especificado lo contrario.
Incluso se plantea el derecho de retracto, que contempla la posibilidad al inquilino de adquirir o subrogar la vivienda tras la venta a un tercero siempre y cuando no haya sido informado o el bien haya sido vendido por un precio inferior al ofrecido al inquilino.
Hay que analizar cada operación, pero de forma generar, debes de tener en cuenta que aunque hayas sido heredero de un bien no quiere decir que seas el propietario.
Tienes que realizar ciertas gestiones como la obtención del testamento, la aceptación de la herencia antes un notario, la determinación de escritura pública, el pago de los impuestos y la inscripción en el registro de la propiedad.
Una vez que se hayan realizado todos los trámites pertinentes podrás vender el bien sin problema.
Pero como hemos comentado, es algo que hay que estudiar, desde nuestros departamento legal plantearemos todas las opciones y te ayudaremos con el proceso.
Queremos asesorarte sin ningún tipo de compromiso
Queremos ayudarte
Nosotros nos ocupamos de darte el control y seguridad que necesitas.